Blog

Las ventajas de apostar por una cocina a medida

cocinas en Parla

La cocina es uno de los centros neurálgicos de todos los hogares. Incluso podríamos decir que, durante el pasado 2020, han recuperado cierto protagonismo perdido en el día a día de la rutina familiar. Y como todo apunta a que así seguirá siendo, desde nuestra experiencia como tienda de cocinas en Parla, te recomendamos que apuestes por una cocina pensada para ser vivida y disfrutada al máximo.

En este sentido, optar por un diseño personalizado con muebles a medida puede ser la mejor opción, algo que puedes conseguir si acudes a Muebles Vázquez. Pero ¿por qué las cocinas a medida presentan mayores ventajas? Te lo contamos a continuación:

1.- Mejor aprovechamiento del espacio

Esta es sin duda la principal ventaja de las cocinas a medida. Cuando el diseño y los muebles son creados en exclusiva para tu cocina, podrás aprovechar cada centímetro sin dejar espacios muertos, algo que se vuelve especialmente importante en una estancia que requiere tanta capacidad de almacenaje.

Te recomendamos optar por cocinas con muebles a medida si tu cocina no es muy grande. Cuando los metros no sobran, esta es la forma de sacarles el máximo partido, encajando armarios, electrodomésticos, campana extractora… de la mejor forma posible para amortizar tu espacio.

2.- Mejor adaptación a tu vida

Otra de las ventajas de acudir a nuestra tienda de cocinas en Parla para crear una cocina a medida es que podrás adaptarla a tu día a día de verdad. Por ejemplo, para muchas familias, la cocina es un lugar de reunión, charla y esparcimiento en el que se pasa más tiempo del estrictamente necesario para comer o cenar. En estos casos, una buena distribución del espacio y la presencia de muebles más amplios y cómodos será fundamental.

Tampoco será igual una cocina en la que se preparan alimentos para muchas personas que otra en la que sus miembros cocinen lo justo. En el primer caso, es necesario crear un espacio amplio, que resulte cómodo para esta actividad y cuente con suficiente almacenaje tanto para alimentos como para enseres.

3.- Mejor calidad para tu hogar

Por lo general, cuando decides crear una cocina a medida, eliges no solo el diseño, el mobiliario o los aspectos más ornamentales, también eliges los materiales. Y podrás apostar por aquellos de mayor calidad para que tu cocina sea un espacio funcional y bonito, pero también duradero y resistente, con muebles creado con unos materiales de una calidad superior a las que están ya prefabricadas, como los que encontrarás en nuestra tienda de cocinas en Parla.

 

Si quieres crear una cocina única, exclusiva y personalizada, en Muebles Vázquez estaremos encantados de encargarnos de un proyecto tan personal. Ven a vernos y cuéntanos cómo es la cocina de tus sueños. Nosotros nos encargamos de llevarla a tu hogar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *