muebles parla

Ven a conocer nuestra tienda ¡Te esperamos!

Si necesitas muebles en Parla modernos y originales, pero con el respaldo, la confianza y la garantía de una empresa de toda la vida, deja de buscar porque has llegado al lugar indicado. Con más de cuatro décadas de experiencia en el sector y con las ganas y la ilusión de las nuevas generaciones, en Muebles Vázquez trabajamos a diario para ofrecerte un completo catálogo de enseres, composiciones y accesorios de decoración aptos para cualquier proyecto de interiorismo.

¿Cómo puedes conocernos? Visitando nuestras amplias instalaciones, ubicadas a menos de 20 minutos del centro de Madrid (en la zona sur) y frente al Centro Comercial “El Ferial”. O bien, sin salir de casa, echando un vistazo a nuestro muestrario online y pidiendo información a nuestro equipo de profesionales a través del correo electrónico de todos aquellos productos que te interesan.

No lo dudes. Tanto si estás buscando sofás en Parla para conseguir una nueva perspectiva del salón, como si necesitas remodelar por completo el dormitorio de los más pequeños de la casa, en Muebles Vázquez podemos ayudarte. Nuestro servicio de asesoramiento y venta de muebles en Parla te ayudará a conseguir la decoración para tu hogar que siempre has soñado.

Calidad, modernidad y confianza en tus muebles en Parla

La experiencia y la especialización en el sector del mobiliario son nuestra mejor carta de presentación. Pero lejos de dejarnos anclados en el pasado y en nuestros inicios – allá por la década de los 70 – estos dos rasgos también nos motivan para seguir mejorando y cosechando la satisfacción y la confianza de todos nuestros clientes pasados, presentes y futuros.

Comprar un dormitorio, un salón o la pieza que falta en la entrada de casa en Muebles Vázquez es apostar por productos de última tendencia, de la más alta calidad y con la seguridad que aporta una empresa con solera. Por todas estas razones, si buscas tiendas de colchones en Parla, negocios especializados en proyectos de decoración a medida o, sencillamente, profesionales que busquen [y encuentren] los muebles que quieres para tu casa en Parla, nuestro equipo de especialistas están esperándote.

Realizamos
las mediciones

Diseñamos tu
proyecto en 3D

Transporte y
montaje gratuito

Garantía
de satisfacción

Financiación
a medida

Asesoramiento
profesional

FORMULARIO DE CONTACTO