Muebles Franco Furniture

Disponemos de una amplia selección de muebles Franco Furniture: dormitorios, sillas, tocadores, etc. Franco Furniture son muebles artesanales fabricados en España de alta calidad.

Colecciones de muebles creados cuidadosamente para una perfecta integración en los ambientes más exigentes. Con un sinfín de posibilidades gracias a una completa gama de colores, materiales, tapizados y medidas especiales.

Mostrando 1–12 de 76 resultados

Show sidebar

Si ya piensas en el próximo cambio de la decoración de tu casa, los muebles de Franco Furniture tienen que estar en los primeros puestos de tu lista de candidatos. No importa si quieres renovar el dormitorio principal, el salón o la cocina, este fabricante español se ha convertido en todo un referente del sector y en la preferencia de todo tipo de usuarios. Solo por eso, por su buen hacer y su fama, merece un hueco en el proyecto de decoración que dará una nueva apariencia a tu hogar.

Desde su sede en Galicia, las numerosas composiciones y los accesorios de decoración de su catálogo llegan a nuestra tienda de muebles en Parla para adaptarse a la perfección al diseño de tu casa. Dependiendo del estilo que escojas, podrás adquirir desde tocadores de líneas sobrias y tonos neutros – para complementar a un dormitorio moderno – hasta composiciones integrales de mobiliario – formadas por un cabecero, una base de cama y cajoneras – para garantizar un descanso satisfactorio y elegante al mismo tiempo.

Para el próximo cambio en el interiorismo de tu hogar, visita Muebles Vázquez y pregunta por los muebles de Franco Furniture.

muebles franco furniture

Decorados de portada de revista con los muebles de Franco Furniture

Desde Franco Furniture, se definen a sí mismos como cazadores de tendencias y como auténticos camaleones. Con la mirada siempre atenta a las novedades del sector, sus productos responden al perfecto equilibrio entre moda actual y personalidad. Si quieres comprobarlo, solo tienes que acercarte a nuestra tienda de muebles y te lo mostraremos. Tanto en nuestra exposición como en nuestro catálogo, ponemos a tu disposición dormitorios y accesorios de decoración del fabricante gallego únicos, originales y totalmente personalizables. Así como el resto de complementos y enseres necesarios para conseguir un entorno digno de portada de revista, como los que puedes encontrar en nuestra categoría de sofás en Parla, seleccionados entre las últimas tendencias.

No busques más. Ven a Muebles Vázquez y elige las opciones de Franco Furniture que más concuerden con tus gustos, tu estilo y las necesidades de tu hogar.