Estas son las dudas más frecuentes de nuestros clientes, si tienes más contacta con nosotros.

Calle París Nº 8 – 28983 Parla (Madrid)

916 981 316

comercial@mueblesvazquez.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque somos expertos en mobiliario y decoración desde 1979, trabajando desde el primer día para ofrecer productos de calidad y asesoramiento profesional a nuestros clientes. Si confías tu proyecto de decoración o quieres amueblar tu hogar con nosotros te ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de realizar las mediciones, diseñamos tu proyecto en 3D, te ofrecemos transporte y montaje gratuito, garantía de satisfacción, una financiación a tu medida y la mejor atención personalizada.

Puedes visitarnos en nuestra tienda ubicada a tan solo 30 minutos de Madrid, en la Calle París Nº 8 en Parla. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Si, los precios que aparecen en la web de Muebles Vázquez incluyen los correspondientes impuestos.

Si no encuentras el producto que estabas buscando en nuestra web, contacta con nosotros al 916 981 316, envíanos tu consulta rellenando el formulario de la página de Contacto o bien escribe un email a comercial@mueblesvazquez.com y haremos todo lo posible para encontrar ese producto que estabas buscando en nuestra tienda o bien con nuestros proveedores.

No, en esta web solamente tenemos publicados algunos de los productos con los que trabajamos. Algunos de ellos es posible que también los tengamos expuestos en nuestra tienda de Parla (Madrid), o bien nuestros comerciales pueden ponerse en contacto con los fabricantes con los que trabajamos para encontrar lo que buscas entre sus amplias referencias. Contacta con nosotros ante cualquier duda.

No contamos con tienda online y venta por internet, puedes solicitar información sobre el producto que sea de tu interés y si deseas hacerte con él, contacta con nosotros para concretar su compra. Si deseas conocer el precio de un producto o conocer más detalles de los que aparecen en la web, contacta con nuestros comerciales que ellos podrán asesorarte.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de comerciales te asesorarán en todo lo que necesites, son profesionales con amplia experiencia. Puedes llamarnos al teléfono 916 981 316 o bien escribirnos un email a comercial@mueblesvazquez.com

Si lo deseas, también puedes visitarnos en nuestra tienda ubicada a tan solo 30 minutos de Madrid, en la Calle París Nº 8 en Parla. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

La mayoría de nuestros artículos se fabrican sobre pedido, por lo que el plazo aproximado es de 45 días en la mayoría de nuestros artículos. No obstante, al realizar tu pedido nuestros vendedores te informaran el plazo aproximado de entrega.

Si, siempre que la entrega sea en Madrid. Fuera de madrid hay que valorarlo.

Efectivo, tarjeta, transferencia o financiación.

Financiación con Cetelem. La documentación necesaria es DNI, nómina y justificante bancario. Existen diferentes plazos siempre sujeto a la aprobación de la financiera.

MUEBLES VÁZQUEZ

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Desde 1979 ofrecemos la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Realizamos
las mediciones

Diseñamos tu
proyecto en 3D

Transporte y
montaje gratuito

Garantía
de satisfacción

Financiación
a medida

Asesoramiento
profesional