Blog

Zapateros que no lo parecen para el recibidor de tu hogar

Muebles Franco Furniture - Zapatero - Muebles Vázquez

Gracias a los zapateros que encontrarás en nuestra colección de muebles Franco Furniture, mantener el orden en casa nunca había sido tan fácil y tan bonito.

¿Qué es lo primero que hacemos todos nada más llegar a casa? Quitarnos los zapatos, ¿verdad? ¿Y qué es lo último que solemos hacer antes de salir a la calle? La operación inversa, ¿no? Pues colocando en el recibidor uno de los zapateros que encontrarás en nuestra tienda de muebles, tendrás a mano todo tu calzado de una forma tan ordenada como estilosa.

Además, estos muebles aportan muchos más beneficios como los que te vamos a detallar a continuación:

1.- Ayuda a mantener el orden en casa: La primera gran ventaja de contar con estos muebles es que te ayudarán a mantener el orden en casa, sin que haya pares de zapatos rodando por el suelo o arrinconados en alguna esquina. Si además eres de los que tienen la costumbre de dejar siempre las cosas en el mismo sitio, este mueble es perfecto para que cojas o dejes tu calzado según sales o entras en casa.

2.- Conserva mejor tu calzado: Guardar tu calzado sin que esté amontonado o presionado por otros objetos hará posible que se conserve en mejores condiciones. Tus zapatos ordenados y protegidos para que no se estropeen ni se deformen y tengan un mayor ciclo de vida útil.

3.- Decora la entrada de tu hogar: Si no sabes qué muebles colocar a la entrada de tu casa para darle un toque especial, un zapatero de diseño como los que encontrarás en la colección de muebles Franco Furniture es la mejor opción. Muebles tan bonitos como funcionales que quedarán perfectos en la entrada de tu casa.

4.- Ocupa poco espacio: La mayoría de los zapateros tienen una apertura abatible que hace que su capacidad de almacenaje engañe a la vista. A pesar de ser muebles de poco fondo, en su interior cabe un gran número de zapatos de forma ordenada. Y además, podrás tenerlos todos a la vista para que, de un sola ojeada, puedas visualizar tu calzado y elegir el que quieres ponerte.

 

Si no cuentas con un zapatero en la entrada de tu hogar, es hora de que te hagas con uno. Ganarás en comodidad y capacidad de almacenaje, dejarás de tener tus zapatos esparcidos por el suelo y conseguirás que tu entrada esté siempre en orden a la vez que la decoras con un mueble bonito.

Ya ves que estos muebles no aportan más que ventajas a tu hogar así que ya estás tardando en acercarte a Muebles Vázquez y hacerte con un zapatero para la entrada de tu vivienda. Te esperamos.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *