Blog, Muebles de cocina

Por qué optar por cocinas a medida en Parla

cocina a medida en Parla

Cada casa – aunque sea una más de las construidas en serie en un edificio – es un mundo. Y cada una de sus estancias, con sus características y peculiaridades ayudan a marcar la diferencia. Por esta razón, desde Muebles Vázquez somos muy partidarios de crear proyectos personalizados. Por ejemplo, los que llevamos a cabo para la creación de una cocina a medida en Parla. Porque entendemos que cada familia dará un uso diferente a la que es considerada como una de las estancias más importantes del hogar. Y, en consecuencia, cada una necesitará muebles, distribuciones y módulos diferentes para satisfacer sus necesidades.

Si después del confinamiento decretado junto al estado de alarma has descubierto que necesitas una cocina a medida en Parla, nos ponemos a tu disposición para elaborar el proyecto de reforma. Y si todavía no ves claro por qué deberías dejar de lado los muebles producidos en serie y optar por composiciones personalizadas, aquí te damos algunas razones. ¡Toma buena nota!

Razones a favor de los muebles de cocina a medida

Incluso las viviendas creadas idénticas sobre plano – por ejemplo, en un edificio residencial – pueden presentar alguna irregularidad o diferencia una vez llevadas a terreno firme. Como consecuencia, los muebles de cocina ordinarios que quedan a la perfección en una de esas casas pueden presentar problemas a la hora de hacerlas encajar en otras. Porque, como ya hemos dicho, cada hogar tiene unos rasgos de identidad propios.

Después de más de cuatro décadas de experiencia en la decoración de hogares, en Muebles Vázquez sabemos que las cocinas a medida en Parla son una de las soluciones más demandadas y más eficientes de todos nuestros servicios. Y estas son las razones:

  • Máximo aprovechamiento de los espacios. El problema de las composiciones creadas en serie es que no permiten la adaptación a los rincones más difíciles. En la práctica, muchas estancias (entre ellas, la cocina) cuentan con una columna inesperada, una ventana, una tubería, etc., que impiden la colocación o el uso eficiente de cualquier mueble. Una cocina creada a medida permite analizar esos puntos más peculiares y adaptar armarios, encimeras, cajones…
  • Diseños originales y personalizados. Una de las razones que mejor convencen a los usuarios para optar por cocinas hechas a medida es la de su capacidad de personalización. Nuestros clientes pueden elegir colores, materiales y distribución y ver el resultado final del proyecto antes de colocar siquiera la primera pieza, gracias a nuestro sistema de diseño en 3D.
  • Mayor calidad y fiabilidad. Realizar muebles a medida significa una mayor especialización y concentración en cada pieza de mobiliario. Tanto desde el punto de vista del diseño inicial como, después, desde la perspectiva del engranaje de cada una de las piezas, la creación de muebles de cocina a medida exige mayor exhaustividad y detalle. Y, en la práctica, esto se traduce en muebles de mayor calidad.

Si estás buscando una empresa de confianza, especializada en cocinas a medida en Parla, ponte en contacto con nosotros.

Cocinas a medida Parla

Los encargos de cocinas a medida en Parla deben realizarse en establecimientos especializados y a profesionales de larga trayectoria en el sector del mueble. Solo así, se puede conseguir un proyecto de reforma o de nueva instalación de la estancia más importante de la casa con todas las garantías. Pero también, se puede controlar y asegurar la calidad del mobiliario y de los accesorios elegidos para hacer realidad los sueños de decoración de cualquier propietario.

Si llevas un tiempo pensando en darle un cambio a tu cocina en Parla, pero aún no has encontrado una tienda de confianza para llevar a cabo la transformación, ven a conocernos. En Muebles Vázquez, llevamos más de cuatro décadas de especialización en el mercado de todo tipo de mobiliario y esforzándonos por ofrecer la mejor atención a todos nuestros clientes. Así, además de un amplio catálogo de productos para equipar y crear cocinas a medida en Parla, también contamos con servicios adicionales que mejoran la experiencia del usuario. Durante todo el proceso de compra y hasta el mismo momento de la instalación final, nuestro trato al cliente es nuestro mejor aval.

Cómo se crean las cocinas a medida en Parla de Muebles Vázquez

Uno de nuestros servicios más demandados es el de la proyección de cocinas en 3D. Nuestro programa de diseño utiliza esta innovadora tecnología para hacer más vívidas todas las ideas y propuestas de equipamiento, distribución y decoración de la estancia más importante de la casa. Sin abandonar siquiera el papel o, más bien, la pantalla del ordenador, nuestros proyectos cobran vida propia y ofrecen a cada uno de los clientes una imagen casi exacta de cómo quedará su cocina una vez que finalice el proceso de instalación.

Es decir, gracias a nuestros servicios a medida, podrás elegir el color, el diseño, la forma, los materiales y la distribución de los diferentes muebles y saber, de antemano, si es la combinación más adecuada para tus necesidades y las de tu hogar. Si te hemos convencido, ven a visitarnos en Parla o echa un vistazo a nuestro catálogo web. Te ayudamos a conseguir el hogar de tus sueños con este y con el resto de servicios, entre los que no falta la posibilidad de comprar un canapé abatible, accesorios para el recibidor y todos los muebles de descanso para el salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *