Blog

Cuatro motivos para elegir una mesa de comedor extensible Indesan

En esta era en la que mantener las distancias sociales se ha convertido en una necesidad vital, Indesan mesas nos acerca una gama de mesas extensibles para comedor que constituyen la solución perfecta para ganar espacio entre comensales.

Pero al margen de esto, hoy nos gustaría aprovechar este post para compartir contigo cuatro motivos para elegir estas mesas:

1.- Muchas mesas en una

Lo más probable es que en tu día a día no necesites una mesa de comedor demasiado grande. Sin embargo, seguro que ves necesario disponer de una para ocasiones especiales en las que recibes visitas y no quieres que estas se vean limitadas por el espacio de la mesa del comedor.

¿Cuál es la mejor solución? Indesan Mesas te la trae con su colección de mesas extensibles para que gestiones su amplitud según lo necesites. En el fondo es como tener en una sola mesa, multitud de mesas de diferente tamaño, pero ahorrando espacio y utilizando su máxima superficie solo cuando lo necesites.

2.- Invitados mejor distribuidos

En esas ocasiones puntuales en las que tienes invitados en tu hogar, no solo necesitas una mesa más grande, sino que te gustaría tener una estancia de mayor superficie, algo que parece tener más difícil solución… ¿o no? Pues este problema se “soluciona” con una mesa extensible que permita extenderse por cualquiera de sus cuatro lados, ya que así podrás adaptarla al espacio para conseguir una mejor redistribución del comedor para mayor comodidad de todos los asistentes.

Es un aspecto que guarda relación con la proporción, ya que una mesa extensible puede ser una mesa más larga o por el contrario más profunda si es lo que se requiere en función del espacio. No habrás agrandado tu comedor pero te permitirá aprovecharlo mejor.

3.- Mesas muy bonitas

Otro de los motivos para adquirir cualquier modelo de Indesan Mesas es que ofrecen diseños tan exclusivos como bonitos. Sí es verdad que, hace tiempo, las mesas extensibles eran más simples en cuanto a diseño y no había muchas opciones. Sin embargo, en la actualidad, nos podemos encontrar con mesas de diseño o mesas de corte más rústico que ofrecen una opción extensible.

Existen modelos realmente sorprendentes que no permiten intuir su parte extensible hasta que son abiertas y desplegadas antes los sorprendidos ojos de los demás, que no se hubieran imaginado estar ante una mesa de semejantes dimensiones y características.

4.- Una opción igual de económica

Y ahora vamos con el último, pero no por ello menos importante, motivo: el precio. Las mesas extensibles Indesan son mesas de diseños muy cuidados, elaborados en materiales de primera calidad y con una versatilidad propia de varios muebles y no de uno como es el caso.

Sin embargo, su precio es el precio de una mesa de comedor, equiparable a otras piezas similares no extensibles a pesar de tener muchas más funcionalidades.

Indesan mesas - Mesa de comedor extendida

En definitiva, estamos ante una mesa más funcional, más práctica y más adaptable a cualquier situación sin que por ello haya que renunciar al estilo y a la estética. Si te gustan los modelos de Indesan Mesas, no dejes de venir a vernos. En Muebles Vázquez te asesoraremos para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Sácale más partido a tu comedor con más espacio para todos!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *