Blog

Un recibidor con espejo para tu hogar

Recibidor con espejo - Muebles Vázquez

Decorar la entrada de una vivienda es mucho más complicado de lo que parece. Precisamente por tratarse de un espacio tan limitado es difícil dar con un mobiliario que le saque partido y a la vez resulte bonito y funcional. Pero en nuestra tienda de muebles de salón en Parla tenemos la solución: este sencillo recibidor con espejo.

Se trata de un recibidor muy sencillo, anclado a la pared, con cajones y un espejo superior que ayuda a que este espacio parezca más amplio y luminoso. Porque los espejos como complemento decorativo siempre son una apuesta ganadora y más si los colocas en la entrada de una vivienda. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación:

1.- Aportan luminosidad a una zona de la casa con poca luz

La gran aportación de los espejos es la luminosidad que proporcionan a las estancias en las que se encuentran. Si en el recibidor de tu casa no hay mucha luz natural, que suele ser lo habitual ya que no cuentan con ventanas al exterior, optar por colocar un espejo será un acierto gracias al efecto óptico que producen.

2.- Generan una sensación de amplitud perfecta para un recibidor

Otra de las ventajas de los espejos es que son capaces de conseguir que una estancia parezca mucho más amplia de lo que en realidad es. Haz la prueba tú mismo y verás cómo los mismos metros cuadrados parecen muchos más con un espejo. Por eso son un gran complemento decorativo para espacios pequeños como un recibidor. Esto se debe a los reflejos de la luz, la profundidad visual y la claridad que aportan.

3.- Encajarán en la decoración general de tu vivienda

Aunque existen muchos tipos de muebles para el recibidor de tu casa, los que llevan espejo incorporado, como este que hoy te proponemos, puede encajar en muchos estilos decorativos, especialmente si en tu vivienda predominan los muebles de líneas rectas y modernas. Se trata de un tipo de mueble fácil de combinar y que hará que tu recibidor luzca más elegante.

4.- Son unos de los elementos del Feng Shui

Si eres fan de los principios decorativos de la filosofía Feng Shui sabrás que los espejos son considerados un elemento decorativo perfecto para equilibrar la energía positiva del hogar. De esta forma, además de un bonito complemento decorativo, estarás contribuyendo a que la energía fluya de manera natural y positiva nada más entrar en tu vivienda.

5.- Podrás echarte un último vistazo antes de salir de casa

Aunque siempre denominamos recibidor a este mueble, no podemos obviar que se encuentra ubicado en el mismo lugar por el que también salimos de casa. Y en este sentido, contar con este recibidor con espejo te permitirá echarte una última mirada justo antes de salir de casa, ¿qué más puedes pedir?

 

Si buscas un recibidor sencillo para tu vivienda, no dejes de ver este recibidor con espejo que encontrarás en nuestra tienda de muebles de salón en Parla. Acércate a Muebles Vázquez y encontrarás este y otros muchos complementos para tu hogar.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *