Blog

Dale un toque especial a tu salón con un aparador Canoil

Muebles Canoil - Aparadores

Cuando llega la hora de elegir los muebles para el salón, la mayoría de las personas se centran en las piezas protagonistas, principalmente el sofá y la mesa de centro. Sin embargo, existen otros muebles complementarios a los que debes prestar atención, ya que pueden dar un toque muy especial a este estancia. Es el caso de los aparadores, sobre todo los que encontrarás en nuestra tienda de la marca de muebles Canoil y de los que hoy queremos hablarte.

¿Qué puede hacer un aparador por su salón?

Son los grandes olvidados a la hora de amueblar el salón y, sin embargo, además de su gran valor decorativo, estos muebles son la mejor opción para ganar espacio de almacenaje. Pero además, pueden aportar otros beneficios importantes entre los que destacamos:

  • Un aparador proporciona mayor sensación de amplitud: Por lo general, los aparadores no tienen mucha profundidad ni tampoco demasiada altura y esto hace que sean perfectos para salones con comedor que no son muy grandes, ya que otorgan una mayor sensación de amplitud y espacio. Échale un vistazo a los muebles Canoil de nuestro catálogo y verás unos cuantos aparadores de bonito diseño que seguro encajan muy bien en tu salón.
  • Un aparador ayuda a estructurar los salones con comedor: Otra ventaja de incorporar un aparador es que ayuda a estructurar las partes de un salón cuando este tiene diferentes zonas, normalmente un comedor. Por ejemplo, puede colocarse para que separe, como si de un tabique se tratara, la zona de salón de la zona de comedor. Y como no suelen ser muy altos, esto no dará sensación de hermetismo ni restará luz a ninguna de las dos partes.
  • Un aparador es un mueble muy asequible: Los aparadores Canoil que encontrarás en nuestra tienda de muebles en Parla son muy asequibles, sobre todo si tienes en cuenta todo lo que pueden hacer por tu salón. Son muebles modernos, con mucho estilo y capaces de transmitir personalidad a la estancia en la que se encuentran.

 

Los aparadores que encontrarás en nuestra tienda de marca Canoil tienen una gran fuerza visual, y suelen tener un diseño de líneas rectas y equilibradas para que encajen en todos los salones. Funcionalidad y estética con un estudiado aprovechamiento de los volúmenes para sacar más partido a tu espacio.

Si estás amueblando tu salón, ven a vernos. En Muebles Vázquez puedes encontrar todo tipo de muebles auxiliares que harán que esta estancia sea mucho más bonita y práctica para ser disfrutada de verdad cada día.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *