Sin categoría

Elige el sofá perfecto para tu salón

sofá perfecto

Cada una de las estancias del hogar tiene una personalidad y un protagonismo únicos. Características que, al mismo tiempo, se extrapolan al conjunto de muebles que las visten. Así, mientras que la cama es el centro de atención del dormitorio, el sofá se ha ganado a pulso el puesto de honor dentro de la decoración del salón. Pero ¿cómo se puede elegir el más adecuado? ¿Cómo se consigue el equilibrio entre el estilo de la estancia y la personalidad de los inquilinos en un solo mueble?

Desde Muebles Vázquez, como tienda especializada en este tipo de asientos, te damos algunos trucos para que busques y encuentres el sofá perfecto para tu hogar en nuestras instalaciones. Una cosa te queremos adelantar para que vengas preparado: sea cual sea tu estilo y el de tu familia, hay una butaca, un sillón, un diván, etc. especialmente creados para satisfacer tus gustos y necesidades. Y con estos consejos, te será mucho más fácil encontrarlos entre la gran variedad de opciones. ¿Preparado?

Cómo encontrar el sofá perfecto para cada casa

A veces, es una mera cuestión de gustos; otras muchas, depende más del espacio y el presupuesto disponibles. En cualquiera de los casos, elegir el sofá perfecto para cada tipo de unidad familiar puede ser misión imposible. Sobre todo, cuando se empieza la búsqueda sin ningún tipo de fundamento o guía previamente establecida.

Por suerte, en Muebles Vázquez somos una de las tiendas de sofás en Parla con mayor trayectoria de las últimas décadas. Gracias a ello, podemos contarte qué necesitas y cómo puedes lanzarte a la búsqueda de los mejores muebles para tu salón, incluidos los que más arriba ya consideramos como los protagonistas.

Así puedes encontrar el sofá perfecto para tu casa:

  1. El tamaño sí importa. Este es uno de los pilares básicos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar cualquier mueble. Mucho más, si los espacios disponibles no son demasiado amplios. Si estás buscando el sofá perfecto, no salgas de casa sin tomar medidas de tu salón y, concretamente, del rincón en el que quieres colocar estos asientos tan confortables y mullidos. ¿Te imaginas llegar a casa con tu nuevo sofá y que ni siquiera entre por la puerta? Necesitas las medidas para hacer el primer filtrado de todas las opciones disponibles.
  2. Usos y funciones. Antes de sacar la tarjeta, también es importante tener en cuenta cómo y para qué utilizas el salón. Si es una estancia compartida con la zona de juegos de los más pequeños de la casa, necesitas asientos resistentes; si, normalmente, recibes en él a todas sus visitas, probablemente debas optar por un chaise longue o, incluso, por un sofá cama; si necesitas combinar espacio de ocio y de teletrabajo, las opciones modulares pueden ser de gran ayuda.
  3. ¿Qué prefieres: estilo, funcionalidad, comodidad…? En realidad, no importa si eliges un sofá con o sin chaise longue, un chester o un esquinero. Lo fundamental es que sea un asiento que invite a pasar en él largos ratos de ocio y descanso. Pide consejo a nuestros especialistas y te ayudarán a combinar el estilo y la funcionalidad adecuados para dar con el sofá perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *