Blog

Año nuevo, muebles nuevos: ¿y si comienzas el año renovando la decoración?

Este es el último post del año y nos gustaría cerrar esta temporada con un artículo muy propio de estas fechas: los buenos propósitos para el Año Nuevo. Y como tienda especializada en interiorismo y mobiliario de diseño, imaginarás que cuando hablamos de nuevos propósitos nos estamos refiriendo a uno que muchas personas tienen pendiente desde hace tiempo pero que nunca encuentran el momento adecuado para llevarlo a cabo: renovar la decoración de su hogar mediante el cambio de alguna pieza clave de su mobiliario.

Si es tu caso, no lo pospongas más. Este es el momento del cambio y aquí te damos las piezas claves que puedes cambiar o introducir en tu vivienda para comenzar un 2023 con verdadero aire fresco y renovado.

Renovar la decoración de tu vivienda: ahora o nunca.

Año Nuevo, Decoración Nueva. Ya está bien de retrasar algo que llevas tiempo pensando. Ahora es el momento perfecto para dar un aire nuevo a tu vivienda.

Y aunque pueda parecer algo banal, renovar la decoración de tu casa es mucho más importante de lo que parece. Cambiar parte del mobiliario, reestructurar espacios, añadir piezas… es un revulsivo que hará ser más consciente de que comienza un nuevo año, una nueva etapa… En definitiva, te llenará de energía y de motivación para afrontar los próximos doce meses.

Pero ¿qué cambiar cuando quieres renovar la decoración, dar un aire fresco a tu vivienda y conseguir que esta luzca más moderna y estilosa? Pues aquí tienes las claves a través de algunas piezas. Olvídate de realizar obras ni grandes cambios, tan solo algunas pequeñas cosas que se harán notar y mucho.

1.- Apuesta por unas butacas y sillas de diseño.

Si quieres actualizar tu vivienda es hora de introducir alguna pieza nueva, especialmente en el salón. Y olvídate de buscar una pieza que combine perfectamente con el resto, hace tiempo que eso ya no se lleva. De lo que se trata es de introducir piezas auténticas y una butaca de diseño con un golpe de color puede ser el efecto que buscabas.

Aquí tienes unas claves para elegir una butaca o un sillón que contribuirá mucho más de lo que crees a dar un aire fresco a esta estancia. O también puedes optar por cambiar las sillas del comedor e introducir algunas tan bonitas como este modelo de silla Mito que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles de salón en Madrid.

2.- Introduce un aparador único.

Los Muebles Canoil y los Muebles Kazzano que encontrarás en nuestra tienda te ofrecen una gran variedad de modelos de aparadores que transformarán radicalmente la estancia en la que los coloques por la gran belleza y el estilo que aportan.

Introducir un aparador en tu salón no requiere grandes cambios, pero sí la justa reestructuración que te hará dar una vuelta a este espacio y lo transformará de manera radical. ¿Qué te parece este de Kazzano para el salón o para el comedor? ¿Es este el tipo de cambio que querías cuando pensabas en renovar la decoración de tu casa?

 

3.- Y para el dormitorio, cabecero.

Como te hemos contado en este post, un cabecero puede cambiar radicalmente tu dormitorio. Si ese cambio en la decoración que estás buscando quieres que sea extensible a tu dormitorio, deberías apostar por introducir un elemento tan sencillo como efectivo para conseguir un nuevo look: un cabecero de cama.

Obviamente, todo depende de su tamaño, de su forma, de su color y de su material, pero la fuerza visual de un cabecero puede llegar a ser muy potente y aportar esa renovación buscada. En nuestra tienda encontrarás varios modelos.

Cabeceros de cama - Dormitorio - Tienda de muebles en Parla Madrid Sur

Ven a vernos si quieres comenzar el Año Nuevo con una decoración renovada, lista para afrontar todo lo bueno que está por venir en 2023.

Todo el equipo de Muebles Vázquez te desea unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Deja una respuesta