Blog

Razones a favor de los canapés abatibles

Canapé abatible en Parla: razones a favor

Acertar con el colchón, la almohada, la ropa de cama, el grado de iluminación, etc., está bien para conseguir dormir a pierna suelta. Pero hay otro elemento imprescindible: la estructura de la cama. Y un canapé abatible se puede convertir en la elección ganadora.

En el mundo hay dos tipos de personas: las que solo pasan por casa para dormir, comer (no siempre) y asearse; y las que han construido en ella su rinconcito para aislarse del resto. Solo hay un punto en el que ambos grupos coinciden y en el que tú – seas de uno o de otro – te verás claramente identificado: para todos, el mobiliario destinado al descanso es uno de los protagonistas indiscutibles de toda la casa.

Y de nada sirve invertir tiempo, esfuerzos y dinero en el mejor colchón del mercado, si este no descansa sobre una buena base de cama. Lo decimos nosotros, como profesionales especializados en el sector del mueble, y lo confirman todos los clientes que se acercan a nuestra tienda en busca de un canapé abatible en Parla, una completa estructura para el dormitorio principal o soluciones cómodas y eficientes para el cuarto de los niños.

Aunque ya hemos hablado de las principales diferencias entre una cama tradicional y una con cajón, en esta ocasión queremos hacer especial énfasis en las virtudes de un canapé abatible como los disponibles en nuestra tienda de Parla. Si estás a punto de cambiar la habitación y estás buscando muebles, ten en cuenta estas consideraciones.

Cinco motivos para comprar un canapé abatible en Parla

La compra de canapés abatibles en Parla ha ido ganando adeptos poco a poco. Ahora, al menos uno de los dormitorios de la casa – ya sea el principal, el juvenil o el de los niños – cuenta con este cajón para la base de la cama. Pero ¿cuáles son las razones que han hecho posible este cambio en la elección del mobiliario de descanso?

  1. Su funcionalidad. Esta base de cama ya no es solo la estructura de apoyo del colchón. Gana espacio donde, aparentemente, no lo hay y ofrece nuevos rincones para el almacenamiento de cualquier tipo de enseres (ropa, zapatos, textil de cama, juguetes, ect.). Los mejores canapés abatibles, además, son fáciles de instalar y suelen incluir mecanismos que simplifican su uso.
  2. Su adaptabilidad. Dependiendo del espacio disponible, de las dimensiones de la cama y de las preferencias de los usuarios, estas estructuras se pueden instalar al gusto de cada uno de los compradores.
  3. Su aporte a los niveles de bienestar. No es lo mismo colocar un colchón sobre un somier simple, que hacerlo sobre un canapé transpirable, consistente y seguro. Todas las comodidades del colchón suben un nivel gracias a estas piezas de mobiliario.
  4. Su estética. En el mercado existen innumerables opciones de acabados, colores y materiales para estos cajones. Es misión de los usuarios elegir una combinación acorde a la decoración del resto de la habitación y a sus gustos personales.
  5. Su calidad y durabilidad. Gastar un poco más de dinero en este tipo de estructuras constituye una inversión a largo plazo. Si los materiales y la instalación son excelentes, las previsiones de vita útil son [casi] incalculables.

Si te hemos convencido y quieres comprar un canapé abatible en Parla, ven a visitarnos en Muebles Vázquez y te ayudaremos con la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *