Acertar con el colchón, la almohada, la ropa de cama, el grado de iluminación, etc., está bien para conseguir dormir a pierna suelta. Pero hay otro elemento imprescindible: la estructura de la cama. Y un canapé abatible se puede convertir en la elección ganadora.
En el mundo hay dos tipos de personas: las que solo pasan por casa para dormir, comer (no siempre) y asearse; y las que han construido en ella su rinconcito para aislarse del resto. Solo hay un punto en el que ambos grupos coinciden y en el que tú – seas de uno o de otro – te verás claramente identificado: para todos, el mobiliario destinado al descanso es uno de los protagonistas indiscutibles de toda la casa.
Y de nada sirve invertir tiempo, esfuerzos y dinero en el mejor colchón del mercado, si este no descansa sobre una buena base de cama. Lo decimos nosotros, como profesionales especializados en el sector del mueble, y lo confirman todos los clientes que se acercan a nuestra tienda en busca de un canapé abatible en Parla, una completa estructura para el dormitorio principal o soluciones cómodas y eficientes para el cuarto de los niños.
Aunque ya hemos hablado de las principales diferencias entre una cama tradicional y una con cajón, en esta ocasión queremos hacer especial énfasis en las virtudes de un canapé abatible como los disponibles en nuestra tienda de Parla. Si estás a punto de cambiar la habitación y estás buscando muebles, ten en cuenta estas consideraciones.
Cinco motivos para comprar un canapé abatible en Parla
La compra de canapés abatibles en Parla ha ido ganando adeptos poco a poco. Ahora, al menos uno de los dormitorios de la casa – ya sea el principal, el juvenil o el de los niños – cuenta con este cajón para la base de la cama. Pero ¿cuáles son las razones que han hecho posible este cambio en la elección del mobiliario de descanso?
- Su funcionalidad. Esta base de cama ya no es solo la estructura de apoyo del colchón. Gana espacio donde, aparentemente, no lo hay y ofrece nuevos rincones para el almacenamiento de cualquier tipo de enseres (ropa, zapatos, textil de cama, juguetes, ect.). Los mejores canapés abatibles, además, son fáciles de instalar y suelen incluir mecanismos que simplifican su uso.
- Su adaptabilidad. Dependiendo del espacio disponible, de las dimensiones de la cama y de las preferencias de los usuarios, estas estructuras se pueden instalar al gusto de cada uno de los compradores.
- Su aporte a los niveles de bienestar. No es lo mismo colocar un colchón sobre un somier simple, que hacerlo sobre un canapé transpirable, consistente y seguro. Todas las comodidades del colchón suben un nivel gracias a estas piezas de mobiliario.
- Su estética. En el mercado existen innumerables opciones de acabados, colores y materiales para estos cajones. Es misión de los usuarios elegir una combinación acorde a la decoración del resto de la habitación y a sus gustos personales.
- Su calidad y durabilidad. Gastar un poco más de dinero en este tipo de estructuras constituye una inversión a largo plazo. Si los materiales y la instalación son excelentes, las previsiones de vita útil son [casi] incalculables.
Si te hemos convencido y quieres comprar un canapé abatible en Parla, ven a visitarnos en Muebles Vázquez y te ayudaremos con la elección.