Blog

Di sí a las mesas de centro en el salón

Mesas de centro para el salón

Si te faltan razones de peso para decantarte por la compra de una mesa de centro, en Muebles Vázquez las tenemos todas. ¡Di que sí! Y empieza a disfrutar de las bondades de este mueble.

A la hora de amueblar o completar el diseño del salón o la sala de estar, son dos variables las que entran en juego. Por un lado, el espacio disponible; por el otro, los gustos de cada uno de los inquilinos. La perfecta combinación de ambas permite seleccionar y elegir las mejores composiciones y accesorios de decoración para cada caso. Pero cuando hablamos de la compra de mesas de centro, la cosa se complica.

Estas piezas de mobiliario cuentan con defensores y detractores casi en iguales proporciones. Sin embargo, desde Muebles Vázquez, queremos equilibrar la balanza hacia el lado de los primeros. Como profesionales del sector del mueble y gracias a más de cuatro décadas de experiencia, hemos visto cómo ha ido evolucionando tanto la oferta disponible como las funcionalidades de las mesas de centro. Con todo ello en mente, te damos una completa lista de razones a favor para que tú también te unas a nuestro bando.

Siete razones por las que deberías incluir [o renovar] la mesa de centro en el salón

Dentro de casa, entre las estancias más importantes para la vida y la rutina familiar, el salón o la sala de estar ocupan las primeras posiciones. Para ver la televisión, para leer, para jugar, para las reuniones improvisadas… Son muchas las actividades que se pueden realizar en esta parte de la casa y, por eso, necesita una elección bien meditada de cada uno de sus muebles para acertar.

Con estos antecedentes, las mesas de centro parecen un elemento imprescindible para cumplir con esa premisa de versatilidad, comodidad e intimidad familiar. Mucho más si se tienen en cuenta estos puntos a favor:

  1. Estas piezas de mobiliario lo mismo salvan una cena improvisada como la necesidad de encontrar el espacio adecuado para mandos, revistas, menaje, etc.
  2. Capacidad decorativa. Normalmente, cada salón (con su proyecto de interiorismo) puede encontrar una mesa de centro 100% acorde a su estilo y necesidades.
  3. Mejora de los puntos de almacenaje. Sobre su superficie o en su interior, estos pequeños muebles accesorios ofrecen un gran servicio para guardar desde cables hasta los libros de cabecera de toda la familia.
  4. Optimización del espacio, el diseño y la distribución. Aunque no siempre se elige para salones de pequeño tamaño o en aquellos que comparten espacio con la cocina, lo cierto es que favorecen una distribución más equilibrada de la estancia.
  5. Toque moderno e, incluso, innovador. Las mesas de centro forman parte de la lista de muebles de diseño con los que decorar un salón con mucho estilo.
  6. Personalidad propia. Hay un modelo diferente, original e ideal para cada casa. Solo es necesario dedicar algo de tiempo a la búsqueda y elección.
  7. Útiles allí donde se necesiten. Muchas mesas de centro incluyen mecanismos que permiten no solo elevarlas, sino también desplazarlas a otras ubicaciones. Si un día las necesitas en la terraza o en la cocina, solo tienes que llevarlas.

¿Te hemos convencido? Si quieres comprar una mesa de centro para tu casa de calidad y con estilo, ven a conocer la oferta disponible en Muebles Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *