Blog

Un canapé abatible como almacenaje extra para tu cambio de armario

Canapé abatible en Parla

A estas alturas del año, seguro que ya has hecho el cambio de armario para retirar las prendas propias del invierno. Y seguro que, una vez más, este momento ha vuelto a poner en evidencia la falta de espacio de almacenaje que tienes en casa. ¿Sabes cuál es una solución perfecta en estos casos? Comprar un canapé abatible en Parla como los que encontrarás en nuestra tienda de muebles. A continuación te lo contamos todo con mucho más detalle.

¡Ay, lo que ocupa la ropa de invierno!

El verano está a la vuelta de la esquina pero en nuestra ciudad ya hace semanas que se ha dejado notar. Con la llegada de los días más largos y el aumento de las temperaturas se hace inevitable el tradicional cambio de armario. Llega el momento de lavar, acondicionar y recoger las prendas que usamos en los meses de frío para sustituirlas por nuestra colección de shorts, vestidos y sandalias.

¿Y qué hacer con esa ropa de invierno que además suele ser tan voluminosa? Está claro que habrá afortunados y afortunadas que dispongan de trasteros preparados para almacenar estas prendas. O bien cuenten con armarios roperos suficientes en casa para poder hacer este trasvase sin problema.

Pero para la mayoría de los mortales, la escasez de metros cuadrados de sus viviendas les obliga a buscar soluciones alternativas. Y aquí es donde entran en juego la posibilidad de comprar un canapé abatible.

La funcionalidad de una cama con canapé abatible

Comprar un canapé abatible en Parla puede ser una gran ayuda extra para este problema que estamos planteando. Los canapés abatibles son una de las estructuras más adecuadas por las que puedes optar para colocar tu colchón, especialmente si se trata de un canapé transpirable, consistente y reforzado.

Pero al margen de esto, un canapé abatible te proporcionará un extra de espacio que te vendrá genial para momentos como este del cambio de armario.

En definitiva, no estamos solo ante una gran estructura de apoyo del colchón, sino ante una forma de ganar espacio donde, aparentemente, no tienes, ofreciéndote un gran hueco que puedes organizar para almacenar de todo.

Además, los actuales canapés abatibles que encontrarás en nuestra tienda de muebles en Parla no solo son consistentes como base y espaciosos para almacenaje, también son fáciles de abrir y cerrar para que puedas utilizar este espacio de manera cómoda en tu día a día.

Más ventajas de los canapés abatibles

Pero al margen de esta gran aportación cuando necesitamos espacio, no queremos terminar este post sin recordar que con un canapé abatible ganarás en:

1.- Bienestar: No es lo mismo colocar un colchón sobre un somier simple, que hacerlo sobre un canapé de calidad. Todas las comodidades del colchón suben un nivel gracias a estas piezas de mobiliario.

2.- Adaptabilidad: En nuestra tienda encontrarás modelos que se adaptarán al espacio disponible en tu dormitorio, a las dimensiones de tu cama, a tus necesidades específicas para dormir, a tu presupuesto….

3.- Estética: En el mercado existen innumerables opciones de acabados, colores y materiales para estos espacios abatibles de tal forma que puedes elegir el que mejor combine con la línea decorativa de tu habitación. Además, esta estructura aporta a las camas una mejor porte al conseguir que luzcan más armadas y bonitas en su forma.

4.- Calidad: Un canapé abatible es una gran inversión. Si los materiales y la estructura es de buena calidad, como ocurrirá si acudes a Muebles Vázquez, su ciclo de vida útil se vuelve (casi) eterno. Un acompañante de por vida que no te abandonará ni en tus sueños ni a la hora de organizar el espacio de tu hogar.

Ven a vernos si quieres conocer la oferta de canapés abatibles que tenemos disponibles en nuestra tienda al mejor precio. Te asesoraremos en su compra igual que nos encargamos de su traslado e instalación.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *