Blog

¿Cuál es el mejor tipo de cama para una habitación juvenil?

dormitorios juveniles

Si tienes hijos pequeños o adolescentes en tu hogar, a la hora de organizar su dormitorio, uno de los elementos más importantes a tener en cuenta es la cama. Elegir la más adecuada es fundamental, no solo para que puedan tener el mejor de los descansos, sino también para aprovechar bien el espacio. Por eso, hoy hablamos sobre los tipos de camas más adecuados para dormitorios juveniles, para que puedas pensar en cuál se adapta mejor a las necesidades de la estancia de tu vivienda.

Camas abatibles

Las camas abatibles se han convertido una de las mejores opciones en casos de habitaciones pequeñas, así como para tener una opción extra en caso de recibir invitados en casa. Pueden ser tan cómodas como una cama fija, y existen diferentes tipos para poder adaptarse a cualquier habitación juvenil o infantil. Una cama abatible puede estar guardada mientras no se utiliza, y, al estar recogida, se logra una mayor sensación de amplitud, independientemente de lo grande o pequeña que sea el dormitorio.

Literas

Si tienes dos hijos, por ejemplo, una excelente elección para las camas es el uso de literas. En casos de apartamentos pequeños puede ser de gran ayuda contar con un elemento tan práctico, puesto que ayuda a aprovechar el espacio al máximo.

Camas nido

Las camas nido son una de las opciones más demandadas para los dormitorios juveniles debido a su versatilidad y durabilidad. Permiten sacar mucho partido al espacio, contar con un colchón extra, así como cajones para almacenaje, y solamente ocupan el espacio de una cama. En el momento en el que se necesite, puede sacarse la cama extra y convertir así la estancia en una habitación doble. Luego fácilmente se recoge y queda nuevamente ordenado y ocupando el mínimo espacio.

En Muebles Vázquez contamos con un amplio catálogo de todos estos tipos de camas para que puedas elegir el que mejor se adapta a las habitaciones juveniles de tu hogar. Para ello, deberás pensar en las necesidades de la vivienda y de la estancia en cuestión, el uso que se va a hacer de la cama, si necesitas una cama extra, el espacio, y tener en cuenta también tus gustos personales. ¿Con qué opción te quedas?

Related Posts