Blog

Incorpora una cama abatible en el dormitorio juvenil de tu hogar

cama abatible

La falta de espacio es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de decorar dormitorios juveniles. Por eso, existen diferentes tipos de camas, como es el caso de las camas abatibles, que se presentan como una gran solución para sacar el máximo partido a la estancia. Estas camas destacan por ser muy funcionales, y permiten cubrir las necesidades de los hijos en habitaciones que normalmente son muy pequeñas. ¿Qué ventajas y beneficios ofrecen las camas abatibles?

Beneficios de colocar una cama abatible en una habitación juvenil

  • Las camas abatibles se adaptan a cualquier tipo de dormitorio: existen diferentes modelos de camas abatibles para poder adaptarse a las características concretas de cada habitación. Hay camas abatibles horizontales, que pueden incorporar escritorios, armarios o estanterías, por ejemplo; o camas abatibles verticales, que pueden ser realmente útiles cuando la estancia cuenta con muy poco espacio disponible, pero queremos tener una cama extra en el hogar para cuando hay invitados.
  • La misma comodidad que las camas fijas: una cama abatible puede ser tan cómoda como una fija. Lo mejor, es elegir para ellas un colchón fino de buena calidad para tener el mejor descanso.
  • Pueden guardarse mientras no se utilicen: esto permite aprovechar al máximo el espacio de la estancia y facilitar otras tareas como las de limpieza del hogar, por ejemplo. De este modo, la cama puede abrirse únicamente cuando se vaya a utilizar, logrando así una mayor sensación de amplitud cuando está recogida.
  • Son camas seguras: las camas abatibles actuales cuentan con sistemas de cierre y apertura que son muy seguros, duraderos y sencillos de manejar, siempre pensados para evitar posibles accidentes.

En Muebles Vázquez contamos con un extenso catálogo en el que puedes elegir entre diferentes tipos de camas abatibles para las habitaciones juveniles de tu hogar. De este modo, dar con la más adecuada en función de las necesidades de la estancia es muy sencillo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *