Blog

Blanco y madera, pareja ganadora para tu salón

Muebles de salón blancos - Muebles de salón en Parla - Muebles Vázquez interior

Hay combinaciones de colores que son una apuesta ganadora. Es el caso de la pareja que forman los muebles de salón blancos mezclados con el tono de la madera, sea cual sea el estilo decorativo de los mismos.

Y en nuestra tienda de muebles de salón en Parla encontrarás una gran variedad de composiciones para salón y comedor en los que estos colores son los grandes protagonistas, consiguiendo un efecto estético realmente bonito. Pero ¿por qué combinan tan bien y nunca dejan de estar de moda? Te lo contamos aquí.

¿Por qué los muebles de salón blancos combinados con madera lucen tan bonitos?

La combinación del blanco y la madera para el salón de tu vivienda da lugar a una unión de esas que sabes que van a durar para toda la vida por muchos motivos:

  • En primer lugar, porque las posibilidades para combinarlas son infinitas.
  • En segundo lugar, porque no te cansarán al ser colores neutros.
  • Y en tercer lugar, porque podrás combinarlo con cualquier color “acento” que llame la atención y ponga una nota de color.

El color blanco, ya sea en paredes y techos como en los muebles del salón, puede parecer demasiado aséptico e incluso pecar de impersonal en algunos casos.

Pero cuando la pureza del blanco es rota por el tono tostado de la madera se consigue una decoración menos plana, más cálida y más auténtica. Por eso combinarlos en un salón es una apuesta ganadora, y más si cuentas con muebles de diseño en blanco como los que encontrarás en nuestra tienda de muebles de salón en Parla.

Solo tienes que pasarte por nuestra tienda física o echar un vistazo a nuestra web para encontrar numerosas opciones para tu salón como las que ahora te describimos. Están los increíbles salones modulares de Canoil en los que se combina la madera con los frontales lacados en blanco. El resultado es actual y elegante.

Te enamorará este salón de Kazzano

Aunque una de las propuestas que más pasiones levanta es la que encabeza este post con su fotografía general. Se trata de una de las novedades de nuestra tienda elaborada por Kazzano.

Sin duda es un salón muy sofisticado y glamouroso gracias a la combinación de piezas de mobiliario con un acabado en lacado blanco brillo con el increíble color y textura de la madera de leño tradicional. Su unión aporta una potente fuerza visual, dando lugar a un salón único y con mucha personalidad.

Muebles de salón blancos - Muebles Vázquez interiorNo dejes de venir a vernos si te apetece dar un aire nuevo a tu salón. En Muebles Vázquez te ayudaremos a conseguirlo de la forma más económica. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *