Muebles de cocina

Motivos para apostar por una cocina lacada para tu hogar.

cocinas lacadas

Cuando nos ponemos manos a la obra con el diseño personalizado de una cocina, una de las opciones que solemos proponer es la utilización de muebles lacados. Desde hace unos años, las cocinas lacadas se han hecho un hueco en los hogares, algo totalmente normal si tenemos en cuenta la gran cantidad de beneficios que aportan. ¿Quieres conocerlos? Pues te los contamos a continuación en este post.

Cinco motivos para apostar por las cocinas lacadas

Los muebles lacados llevan tiempo estando muy presentes en salones y dormitorios y, ahora, las cocinas son su nuevo espacio conquistado.

Es importante dejar claro que el uso de este tipo de muebles no es, ni mucho menos, sinónimo de muebles más económicos o de peor calidad. Al revés, se trata de muebles de diseño que cuentan con varias capas de laca más un barniz endurecedor para que resulten más bonitas y duraderas, consiguiendo acabados increíbles a nivel estético.

A continuación, te contamos cinco beneficios de las cocinas lacadas:

1.- Cocinas muy luminosas:

Los materiales que se utilizan en la fabricación de muebles lacados aportan mucha luz a las cocinas, especialmente cuando se trata de muebles de colores intensos. Estos, además de proporcionar más alegría, si tienen un lacado con brillo reflejarán la luz al resto de la estancia haciéndola más luminosa.

2.- Cocinas de fácil limpieza y mantenimiento: 

Una cocina en la que se concentra humedad, vaho, humos… debe contar con un mobiliario que se limpie y se conserve sin mucho esfuerzo. Y en este sentido, las cocinas lacadas son una de las mejores propuestas. Obviamente, son cocinas que también se ensuciarán, pero su limpieza será sencilla y, gracias a su lacado, se conservarán tan bonitas como el primer día.

3.- Cocinas de gran durabilidad:

Unido al punto anterior, otro beneficio de las cocinas lacadas que están elaboradas con MDF, un tablero compuesto por fibras de madera de gran calidad, es que son cocinas con un mobiliario muy resistente, que se conserva muy bien en el tiempo ofreciendo siempre un aspecto impecable.

4.- Cocinas de diseño y amplia gama cromática: 

Los acabados de las cocinas lacadas son más llamativos. Y lo son aún más si acudes a una tienda de muebles de cocinas en Parla que te garantice un mobiliario lacado de primera calidad con una amplia oferta de colores. Porque precisamente el color es otra ventaja de estas cocinas, ya que cuentan con una mayor gama de colores para elegir y todos con un acabado perfecto.

5.- Cocinas personalizadas:

Si eliges una cocina lacada tendrás la ventaja de que podrás personalizarla mucho más, tanto en lo referente al diseño de los muebles como a los colores y el acabado de los mismos. Podrás elegir entre muebles con lacado en brillo, mate o metálico, pudiendo jugar también con acabados curvos mucho más originales.

 

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Pues acércate a Muebles Vázquez, el lugar idóneo para comprar muebles en Madrid. Realizamos proyectos personalizados de cocinas para crear una a la medida de tus gustos y necesidades. ¿Qué te apetece dar el cambio a una cocina lacada? Para nosotros es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ¡consúltanos!

Deja una respuesta