Descanso

Comienza la temporada de sofá y mantita

Sofá y mantita - Sofás en Parla - Muebles Vázquez

Cuando llega la temporada de frío, el cuerpo nos pide sofá, mantita y peli, ¿verdad? En estos meses apetece acurrucarse y no salir de casa, disfrutando del calor del hogar y de la comodidad de estar en nuestro refugio, protegidos del frío exterior.

Y por eso hoy queremos traerte un post sobre nuestros sofás en Parla. O más concretamente sobre cómo disfrutarlos y sacarles más partido durante esta temporada en la que vas a pasar mucho más tiempo en ellos. ¡Acomódate!

1.- Comodidad por encima de todo

Un sofá tiene que cómodo por encima de cualquier cosa. Tanto para estar sentado como para acurrucarte tumbado en esos momentos en los que disfrutas de un buen libro o de una buena película o serie. Por eso, si tu sofá no te invita a pasar tiempo en él, lo primero que tienes que hacer es sustituirlo por otro que sea cómodo de verdad. En nuestra tienda de muebles encontrarás la mayor oferta de sofás en Parla.

Cuando acudas a cambiarlo, no te dejes guiar solo por lo que ven tus ojos. Debes probarlo y tener en cuenta aspectos como su tejido o su forma para garantizar que realmente sea el sofá cómodo en el que vas a pasar las tardes y noches de invierno. Y no te olvides tomar medidas del espacio del que dispones en tu salón.

2.- Complementos textiles imprescindibles

El binomio sofá y mantita parece indisoluble. Es pensar en pasar la tarde de descanso en el sofá y automáticamente imaginarnos metidos debajo de una amorosa manta. Por eso, para disfrutar más de tus tardes de sofá, no pueden faltar un par de mantas para proporcionarte momentos más acogedores y confortables. Además, las mantas también pueden cumplir una función decorativa cuando no las estés utilizando.

Y lo mismo podemos decir de los cojines. Escoger cojines en tacto suave y en tonos cálidos aumenta la sensación de calidez, además de ayudarte a estar más cómodo y encontrar la postura perfecta para la sesión de cine que te espera.

3.- Tejido Aquaclean

Imagínate una tarde en la que te dispones a disfrutar de un chocolate caliente con galletas… O de esa noche en la que preparas todo lo necesario para darte un maratón de tu serie favorita, pizza, palomitas y chuches incluidas… Y de repente, te reclinas más de la cuenta y zas… ¡mancha en el sofá!

Por eso, para disfrutar más de tu sofá en invierno nada como apostar por uno que tenga un tejido Aquaclean, la solución a todas tus preocupaciones de limpieza. Con una tapicería lavable fácilmente con un poco de agua, la mayor parte de la suciedad del día se elimina con rapidez y sin esfuerzo, incluso en los sofás de tonos claros.

 

Pues con estas recomendaciones solo nos resta decirte, ¡a disfrutar de tu sofá y de estas tardes de invierno en las que tanto apetece quedarse en casa! Recuerda que aún estás a tiempo de renovar tu sofá en Muebles Vázquez. No dejes de consultar nuestra gran oferta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *