Si buscas el confort de los colchones más suaves y confortables del mercado, con una fantástica relación calidad-precio, el Colchón Maxim de Sonpura es el colchón que estás buscando.
Se trata de un colchón con un acolchado a base de fibras naturales de algodón y lino, que se combinan con la suavidad y el confort de la viscoelástica de alta densidad y el material ergonómico Softbalance, que permite un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso.
En cuanto a su núcleo, está compuesto por un bloque de muelles ensacados Multisac Micro®, la carcasa de muelles más exclusiva de la marca Sonpura, con un tipo de acero exclusivo para este colchón, que es lo que aporta ese extra de suavidad, tan característico de este colchón. Además, gracias a sus muelles de pequeño diámetro, se adaptan perfectamente a la ergonomia de cada durmiente, en cada lado de la cama, proporcionando un gran alivio de presiones en cada punto del cuerpo.
Se trata, además de un colchón simétrico. Esto significa, que como cuenta con el mismo número de capas en ambas caras, se puede y de hecho, se aconseja, girar el colchón de cabeza a pies cada 3 meses y voltearlo completamente cada 6 meses, para un uso más homogéneo de la superficie de descanso. Así tu colchón Maxim se mantendrá en condiciones óptimas para el descanso, por más tiempo.
