Diseñamos su cocina a medida

Disponemos de una amplia variedad de modelos de diversos estilos, todos ellos personalizables en módulos, medidas y acabados

Atendemos las necesidades de cada cliente

¡Soluciones que cumplen sus expectativas!

En Muebles Vázquez atendemos las necesidades de cada cliente estudiando las posibilidades de su Cocina y proponiendo soluciones que cumplan con sus expectativas en cuanto a requerimientos, gustos y presupuesto.

Somos distribuidores oficiales de INFERCOCINAS

Amplia variedad de modelos y estilos

Disponemos de una amplia variedad de modelos de diversos estilos, todos ellos personalizables en módulos, medidas y acabados ya que somos distribuidores oficiales de INFERCOCINAS, fabricante nacional de primera línea y garantía de calidad y buen hacer.

Con los planos y fotos de la cocina haremos un Proyecto 3D, con el que nuestros clientes podrán ver imágenes realistas de la solución propuesta a medida, lo que les facilitará la toma de decisiones tanto de distribución como de acabados y colores.

AMPLIA GAMA DE COMPLEMENTOS

Asimismo, todos nuestros modelos cuentan con una amplia gama de complementos que harán de vuestra cocina un espacio agradable, funcional y ergonómico.
Accesorios ideales para una perfecta organización del menaje y los alimentos.
Y, para completar nuestro servicio integral, ponemos a vuestra disposición los mejores electrodomésticos del mercado, dejando en unas únicas manos el equipamiento completo de toda la cocina.

VEN A CONOCER NUESTRA EXPOSICIÓN

¡Estaremos encantados de recibiros y atenderos!

PIDE TU CITA

Teléfono: 916 981 316 / WhatsApp 674 205 900 /
comercial@mueblesvazquez.com