Blog

Muebles para un salón moderno con mucho estilo

muebles para salón moderno

Si buscas dar un toque moderno al salón de tu hogar, debes captar la esencia del estilo partiendo de la elección de los mejores muebles para la estancia. Los muebles modernos se caracterizan por sus líneas sencillas y por su funcionalidad. Como especialistas en la venta de sofás en Parla, sabemos todo lo que necesitas sobre los muebles que no pueden faltar en un salón moderno, que es el estilo perfecto para una estancia pequeña a la que se quiere dar una mayor amplitud, o simplemente para estar a la última en decoración de interiores.

El sofá, el protagonista de la estancia

Entre los principales muebles para un salón moderno, el sofá destaca como el rey indiscutible de la estancia. Elegir el sofá más adecuado para el salón es muy importante, puesto que es la zona de descanso por excelencia del hogar y donde se pasan muchas horas cada día.

Apostar por sofás de diseño o sofás cheslong es todo un acierto si lo que buscas es un estilo moderno. Estos últimos son muy funcionales y permiten aprovechar el espacio al máximo. En nuestro amplio catálogo de sofás en Parla puedes encontrar una amplia variedad de sofás, que quedarán ideales en el salón de tu hogar.

Mesa de centro, aparador y mueble de televisión

Además del sofá, hay otros muebles que no pueden faltar en un salón, como la mesa de centro, el aparador o el mueble de la televisión. Lo ideal es que sean muebles bajos, lisos, geométricos y con una alta capacidad de almacenamiento. Hay mesas de centro que se abren, que cuentan con cajones para guardar cosas, e incluso que se elevan, aportando una gran funcionalidad a la estancia en muy poco espacio, por ejemplo. También es buena idea elegir un aparador de diseño suspendido para aportar más modernidad a la estancia, o un mueble de televisión apilable y de líneas rectas como los que tenemos en Muebles Vázquez, ambos con amplios espacios para almacenar cosas en su interior.

Los colores que priman en los muebles de salones modernos son neutros y claros, y puede completarse el estilo, o combinarse con otros estilos decorativos, eligiendo elementos de decoración importantes, como lámparas, cuadros, muebles auxiliares, etc., siempre teniendo en cuenta los gustos personales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *