Blog

Cama con canapé o tradicional: ¿cuál es mejor para tu dormitorio?

cama con canapé

¿Vas a poner una nueva campa en tu dormitorio? Las opciones a la hora de decorar una habitación son infinitas, y la clave para lograr el mejor resultado está en encontrar el estilo que buscas y los elementos que mejor se adapten a las necesidades del espacio. En nuestro catálogo puedes encontrar dormitorios Franco Furniture que serían perfectos para ti.

La pieza más importante de una habitación es la cama, y es habitual que surjan dudas en torno al mejor tipo de cama. En este sentido, estas suelen reducirse a si es mejor comprar una cama con canapé o apostar por las camas más tradicionales.

¿Qué beneficios aporta el canapé a un dormitorio?

El canapé cada vez es más protagonista en los dormitorios debido a la funcionalidad que aporta a este tipo de estancias. Es muy común quedarse sin hueco en los armarios para guardar almohadas, edredones, mantas, etc., y una cama con canapé puede ser la mejor solución, ya que tiene una gran capacidad de almacenaje. Este elemento se ha convertido en idóneo para dormitorios matrimoniales en los que el espacio es limitado y no hay armarios suficientes para guardarlo todo. Es la mejor manera de aprovechar el espacio que queda libre debajo de la cama, evitando así el desorden y la acumulación de polvo.

Al ser un mueble cerrado en su exterior, ya que encima de la tapa se encuentra el colchón de la cama, no requiere de mantenimiento de limpieza, puesto que no dejan pasar el polvo a su interior ni se ensucian excesivamente. Esto presenta una clara ventaja para las personas que sufren alergias.

El canapé es muy sencillo de utilizar, puesto que cuenta con unas bisagras que permite una fácil apertura que no requiere de ningún esfuerzo. También aporta firmeza al colchón, que reposará sobre una tapa dura, normalmente de madera, y que se estructura perfectamente con la base o el somier, mejorando así el descanso.

Si te decides por adquirir un canapé para tu cama, debes saber que tienes un amplio abanico de opciones entre las que elegir. Hay canapés con diferentes acabados y colores.

Por otro lado, si tienes una habitación espaciosa y con grandes armarios, quizás la mejor opción para ti sea una cama más tradicional. En Muebles Vázquez podemos ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para decorar tu dormitorio en base a las necesidades del mismo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *